Carta de un niño abortado

Hola Mami! Reciba un saludo de su hijo que no quiso conocer. Le escribo esta carta para decirle que vivo en el olvido y en la mente del  Creador.
¡Mami, yo tampoco conocí su cara! No porque no lo deseara, sino porque usted no quiso darme oportunidad. Sólo conocí su voz cuando a solas decía:" ¿Por qué? ¿Por qué?", y lloraba por haberme concebido. Yo me estremecía al oír sus planes de visitar la sala de destazo de niños (esto quiere decir el lugar de abortos). Su aturdida mente por el odio para con mi padre, por sus planes de estudio y por el qué dirían de la niña adinerada, no le permitió pensar en mí. También agregó: “Me  correrán  de  la  casa. ¿Cómo lo voy a mantener? ".
Tal vez si hubiera analizado que con el costo del  aborto yo habría comido y bebido varias semanas, ¿no lo cree así? Hubiera tenido tan siquiera el placer de conocerle, de acariciarle, y decirle: "Le amo, Mami", como todo niño. Lástima que su vientre era tan pequeño que no me pude esconder para evitar que me dañara el brebaje, la inyección o lo que usó. Pero ¿sabe? No  fue  el  veneno  lo  que  me  hizo morir,  sino  el  deseo  suyo  de  no verme nacer.
También he pensado que hubiera sido de mucha ayuda para usted en sus años de edad avanzada. Le hubiera alcanzado las sandalias y le hubiera llevado la comida a la cama. Mamá, no  me  estoy  quejando; tampoco  le guardo rencor. Yo la he perdonado. Yo  sé  que  usted  permitió  que  el pecado dominara su vida. Pero le pido un  favor: apártese del  pecado,  de todo lo malo, para que así cuando muera, se levante en la resurrección y estemos juntos, y entonces pueda conocerle.
Mami, a pesar de no conocerle, quiero rogarle que no tarde en buscar al Padre Celestial para la salvación de su alma. "El Creador dio a su único hijo para morir por los pecados de usted para que no se pierda, sino que tenga    vida eterna" (Juan 3,16). Si siente una inquietud en su corazón de la condición de su alma, sepa que es el espíritu santo tocándole para que entregue su corazón a Él. Él le ama mucho, y quiere salvar su vida para la vida eterna. Salúdeme a mis hermanitos y al médico y a las personas  que  participaron  en  esa obra. Hasta pronto, Mamá. 
Atentamente, su hijo que no nació.

La Biblia dice:
"No matarás al inocente y justo...” (Éxodo 23,7).
"No asesinarás" (Éxodo 20,13).
"Pero los...homicidas....tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda" (Apocalipsis 21,8).
Por Miguel Calderón (Adaptado)


10 Mandamientos de la comunicación

  1. Hablarás siempre con la verdad. (Proverbios 12:22)
  2. Utiliza siempre tus palabras para agradar a Dios. (Salmos 19:14)
  3. Cuida que tus palabras siempre den vida al oyente. (Proverbios 18:21)
  4. Procura que tus palabras den ánimo al prójimo. (1 Tesalonicenses 5:11)
  5. Haz que tus palabras siempre sean transmitidas con gracia. (Eclesiastés 10:12)
  6. Estudia para que tus palabras sean dichas con sabiduría. (Proverbios 10:13)
  7. Escoge tus palabras sabiamente. (Proverbios 10:19)
  8. Expresa tus palabras en el mejor momento. (Proverbios 15:23)
  9. Considera tus palabras como una inversión. (Proverbios 12:14)
  10. Haz lo posible para que tus palabras sean dichas en amor. (1 Corintios 13:1)
Autor: Esperanza para el Corazón


El valor de nuestro cuerpo


Tu cuerpo es sagrado y único

Cuatro mujeres llegaron en una reunión usando ropas muy indecentes que mostraban demasiado bien sus cuerpos.

El presidente de aquella asamblea dio un buen vistazo a ellas y les dijo que se sentaran. Luego dijo algo que nunca olvidarían en sus vidas ellas y todos los asistentes. Las miró fijamente a los ojos y les dijo; “Señoras, todo lo que Dios ha hecho valioso en este mundo está bien cubierto y es difícil de ver, encontrar o conseguir. Por ejemplo:

1. ¿Dónde puedes encontrar los diamantes? En el fondo de la tierra, bien cubiertos y protegidos.

2. ¿Dónde se encuentran las perlas? En el fondo del océano, cubiertas y protegidas en una hermosa concha.

3. ¿Dónde puedes encontrar oro? Abajo de la tierra, cubierto con capas de roca y para conseguirlo hay que trabajar duro y cavar profundo.

Habiendo dicho eso, Volvió a mirarlas fijamente y dijo;

“Sus cuerpos son sagrados y únicos”. Cada uno de nosotros somos mucho más preciosos que el oro, los diamantes y las perlas, por lo tanto debemos estar cubiertos nosotros también.

Y agregó: “Si mantienes tus minerales preciosos como el oro, los diamantes y las perlas profundamente cubiertos, una organización minera de renombre con la maquinaria necesaria celebrará años de amplia exploración.

Primero se pondrán en contacto con Tu gobierno (la familia), firmará contratos profesionales (matrimonio) y lo extraerá profesionalmente (matrimonio civil). Pero si dejas que tus minerales preciosos se encuentren en la superficie de la tierra, siempre atraerás a un gran número de mineros ilegales para venir, explorar y explotarlos de forma ilegal, sólo en un interés mezquino y particular. 

Vístete Bonito, Pero Decente!


Buscar este blog

 
100% de Cristo Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger